Cómo construir un armario de cápsulas en un presupuesto
¿Quienquiera que haya dicho que lucir genial tiene que costar mucho dinero o requieren un tonel de esfuerzo? Al crear un armario de cápsulas, puede tener todo tipo de atuendos que se vean increíbles sin gastar mucho dinero o que necesiten pasar horas cada mañana decidir qué usar.
Los armarios de cápsulas son, por naturaleza, simple. Tienden a consistir en menos piezas que los armarios más tradicionales, y todas esas piezas se eligen cuidadosamente para funcionar bien entre sí. Comprar este tipo de guardarropa es mucho más rentable que comprar trajes individuales. También simplifica su vida y le permite tener un montón de miradas para elegir sin enfrentar el “Tengo un armario lleno de ropa y nada que usar” dilema.
Construir un nuevo guardarropa suena caro, pero no tiene que serlo. Si su armario está en serio, necesita una revisión y no tiene mucho dinero para gastar, siga leyendo para aprender a construir un armario de cápsulas en un presupuesto.
Toma el balance de lo que tienes
Limpieza de su armario Ciertamente, no es la parte más divertida de construir un nuevo guardarropa, pero es importante. Debe averiguar lo que ya tiene y puede mantener. Comience clasificando su ropa, zapatos y accesorios en tres pilas: mantenga, dona y tire de distancia. Mantenga las cosas que están en buenas condiciones, encajan bien y se combinen visualmente entre sí. El objetivo es reducir la cantidad de artículos que tiene y mantener solo las piezas que se pueden combinar con otras piezas que posee para hacer varios atuendos.
Identifica lo que necesitas
Una vez que haya clasificado lo que tiene, podrás averiguar lo que necesita fácilmente. Si tiene toneladas de camisetas de colores sólidos, pero muy pocos pares de pantalones, por ejemplo, sabe que tendrá que centrarse en los fondos cuando vaya de compras.
Sube ideas para algunos atuendos específicos y anote lo que necesitaría para comprarlos. Tenga en cuenta que los artículos en un vestuario de cápsulas deben ser fáciles de mezclar y combinar para crear atuendos para trabajar, ejecutando recados, noches y todo lo que está en medio.
Use la lista que ha creado para crear una idea aproximada de cuántas piezas de cada tipo de ropa que necesitará. El armario promedio de cápsulas tiene entre 25 y 50 piezas en general, incluidos los accesorios. Cuando está trabajando con un presupuesto limitado, generalmente es más fácil mantenerlo más pequeño en el extremo más pequeño del espectro.
Comprar lo básico
Cuando esté listo para comenzar a comprar, compre lo básico primero. Para ahorrar dinero en las piezas simples que más necesita, considere ordenar de un mayorista. Las abastecidas en los conceptos básicos de la ropa al por mayor deben tener, como camisetas, tops de tirantes y ropa interior. Las prendas como las camisetas al por mayor son extremadamente asequibles, y son lo suficientemente versátiles como para usar en una amplia gama de atuendos. Comprarlos primero significa que tendrá una gran parte de su guardarropa construido antes de comenzar a comprar artículos más costosos.
Compra el resto de tu ropa
Una vez que tenga sus camisas y la ropa interior se descubrió, es hora de comenzar a comprar para los fondos. Un buen armario de cápsulas incluye cosas como pantalones de vestir y faldas para trabajar, así como jeans y otras prendas casuales para la ropa diaria. Sin embargo, dependiendo del código de vestimenta donde trabaja, es posible que pueda escapar con la elección de piezas, como jeans de vestir, que hacen doble trabajo.
Ahora también es el momento de comprar blazers, cardigans, vestidos, etc. Solo asegúrese de que los que elija funcione bien con las otras piezas de su guardarropa para que no necesite comprar las separadas para cada atuendo.
Cuando el dinero está apretado, considere comprar ropa en una tienda de ahorro local. Puedes anotar algunas grandes ofertas en ropa casi nueva. Si la prestigie, no es todo su estilo, también puede ahorrar en grande al mantener un ojo para las especiales de la tienda. Comprar ropa a la venta requiere un poco de planificación, pero hacerlo, realmente puede estirar un presupuesto ajustado.
Una vez que haya comprado toda la ropa que necesita, puede usar cualquier dinero restante para comprar zapatos y accesorios. Al igual que su ropa, sus zapatos y accesorios deben ser simples que trabajen con varios equipos diferentes en lugar de piezas de declaración que solo funcionan con una mirada.
La construcción de un armario de cápsulas puede parecer abrumador, pero en realidad es mucho más simple que la gestión de un vestuario tradicional. Con las puntas enumeradas anteriormente, puede simplificar su vida construyendo un armario de cápsulas que no romperá el banco.