Diversión de caída con camisetas a granel y golosinas sabrosas: 17 maneras de hacer que su justo otoño sea fantástico
El aire crujiente, los globos de colores brillantes y el olor a la comida del carnaval impregnan la atmósfera. Los árboles están convirtiendo a tonos espectaculares de naranja y oro, el aroma de las hogueras está en el aire, y la fragancia de la especia de calabaza proviene de la cocina de todos. Es esa época del año otra vez. Es hora de la feria de otoño donde la familia, los amigos y las comunidades se congregan en celebración del cambio de temporadas. Su carnaval de otoño puede ser para recaudar fondos, para su escuela, iglesia o parte de un gran evento comunitario. Si está involucrado en la planificación del carnaval, aquí hay algunas formas probadas y verdaderas de hacer que su feria de otoño sea fantástica.
1. camisetas para voluntarios
Asegúrese de que todos los que trabajen en el Comité tengan camisetas que los asocien con la parte voluntaria para el carnaval de otoño. Estas camisas permitirán a los empresarios a los carnavales identificar fácilmente a aquellos que pueden ayudarlos con instrucciones, actividades o asistir en el caso de una emergencia. Comprar camisetas a granel y personalizarlas para voluntarios puede ser muy divertido y puede ser usado como un gran recuerdo. Incluso puede cambiar el diseño cada año para mantener las cosas emocionantes.
2. Corte de alimentos
Configure un área de un tribunal de alimentos con mesas y sillas. Puedes alquilarlos fácilmente. Si está caliente en su área, agregue una tienda de campaña, y si su carnaval entra en la noche, puede iluminar la tienda con luces de cadena. Estas luces ofrecerán una gran área para que los asistentes de carnaval se quiten y se mantengan fuera del sol.
3. Barra de manzana confitada
Configure una barra de manzana de caramelo. Cortar las manzanas y ponerlas en un palo. Ponga contenedores decorativos, como mini calabazas de plástico o pequeños cubos de estaño, llenos de caramelo de compra, mantequilla de maní y nutella. Ofrezca otros tazones rellenos de tuercas, aspersiones, mini malvaviscos, chips de chocolate, coco y migas de galletas de Graham para sumergirse. Las opciones son infinitas.
CONSEJO: Para evitar que las manzanas se gire, cepíllalas con jugo de limón o empapalos en Ginger Ale.
4. Barra de palomitas de maíz
Alquile un popper de palomitas de maíz y compre algunas bolsas. Configure latas con pequeñas cucharadas y llénalas con astillas de chocolate, malvaviscos, M & M, piezas de Reese, bits de tocino, nueces, nueces y cualquier otra cosa que pueda pensar. Deje que los carnaval-Goers le digan lo que quieren o que se sirvan a sí mismos.
5. Elige un pop
Obtenga una calabaza bonita y redonda y taladre suficientes agujeros para sujetar sus lollipops. Marque los fondos de algunos de los POP con un marcador. Los jugadores tienen tres posibilidades de elegir un pop color. El color de la marca en la parte inferior de la bastilla determinará el premio, e incluso si no obtienen un pop con una marca en la parte inferior, se ponen a mantener la piruleta. Es una victoria para todos.
6. CANTÓN DE CODIDO EN NARANJA Y VERDE.
Uno de los alimentos más populares en un carnaval o justa, Cotton Candy es una verdadera multitud complacida para jóvenes y mayores por igual. Alquile una máquina de algodón de caramelo y compra azúcar de hilo de algodón de colores para que coincida con su tema. El azúcar de flojo viene en una multitud de colores de naranja, verde, rosa, púrpura y azul.
7. Concurso de comida pastel.
Falls es una época increíble del año para hacer pasteles de manzana y calabaza. Si tiene una cabina que vende productos horneados, considere establecer un concurso de comida pastel cerca. Pídale a las personas o panaderías que donen tartas para el concurso. Estas donaciones ayudarán a mantener los gastos.
8. Concurso de tallado de calabaza.
Configure una pantalla para que los concursantes traigan a sus calabazas que tallen en casa. Establezca un tiempo para anunciar el ganador. Deje que los carnaval-Goers paseen y coloque una votación en un barril decorado mientras continúan el día. Talle los votos y anuncian el ganador.
9. Caída de la cabina de fotos
Esto es tan fácil, ni siquiera necesitarás una cámara. Simplemente escenden la escena con hojas, pacas de heno, calabazas y cualquier otra cosa quede con su tema. Añadir algunos accesorios para la diversión. Deje que los carnaval-Goers usen sus teléfonos para tomar fotos y compartir las redes sociales.
10. Sombrero de brujas
Pegamento 5-6 negro alto con sombreros en un tablero naranja decorado. Sugerencia: si usa sombreros de bruja comprados en telas, coloque los sombreros sobre botellas de soda para mantenerlas de pie. Para los anillos, puede comprarlos o sacarlos de los limpiadores de tuberías jumbo. Para una versión para niños más pequeños, puedes hacer el tuyo. No olvides revisar las tiendas de dólares para suministros.
11. Decorando tu propia camiseta.
Configure varias mesas, algunas para la pintura real y algunas para el secado. Compra de camisetas a granel en varios tamaños. Establezca marcadores de tela y pintura de tela, junto con algunos sellos de esponja relacionados con caídas (todos se pueden encontrar en su tienda de artesanías locales). Muestra algunas ideas de muestra impresas en Internet y deja que la diversión comience.
12. Cabello de miedo
Compre un rociado de color de cabello temporal en diferentes colores. Tenga a alguien en un stand listo para pintar el cabello de todos en lo que creen que tendrán miedo. Este soporte es excelente cuando se establece junto a la cabina de pintura de la cara.
13. Adivina mi peso y adivina How muchos
Configure un lugar para la calabaza más grande que puede encontrar. Deje que los carnaval-Goers adivinen cuánto pesa la calabaza. Para “adivinar cuántos”, llene un recipiente de vidrio grande con maíz de caramelo y ponga una caja decorada. Tenga pocas formas que exigen nombres y su conjetura de cuántas piezas de maíz de caramelo están en el contenedor.
14. Pintura de calabaza
Mucho más fácil que la talla con cuchillos afilados y tratar con el desorden de la talla de calabaza, la pintura de calabaza es una alternativa fácil. Coloque las calabazas de varios tamaños para la compra. Configure una mesa, correctamente cubierta y apaga algunas pinturas y cepillos. Deja que el flujo de la creatividad.
15. Bounce House and Ball Fous.
Todos los niños aman las casas de rebote y los pozos de pelota; Algunos adultos también lo hacen. Proporcionan a los niños un lugar seguro para quemar algo de energía y permitir que los padres hay un momento para recuperar su aliento.
16. Lanzamiento de fútbol.
El otoño es la temporada para el fútbol. Deja que los fanáticos del fútbol prueben su brazo lanzador con sus amigos. Puede alquilar una máquina de lanzamiento de fútbol eléctrico para desafiar a los participantes y crear un ambiente competitivo.
17. Mostrar una película
Muestre que es una gran calabaza, Charlie Brown u otras películas de temporada de otoño centradas en la familia. Con un poco de saber cómo, usted simplemente configura su reproductor de DVD en un proyector, conecte la señal de audio a los altavoces. ¡Puede alquilar una pantalla para una fiesta profesional de visualización al aire libre!