Holly me inclinó de que un grupo de vendedores de eBay está haciendo un descuento especial en el vestido maxi hasta el 8 de agosto. El vestido anterior es parte de la promoción, y puede encontrar otros vestidos buscando el TVMF de la etiqueta. (“El factor maxi vintage”).
A pesar de que apenas los llevo, me encanta * Vestidos Maxi. Son tan hippie-glamorosos. Siento que deben usarse en casa, entretener, con los pies descalzos. Debe haber algo jazzy jugando en el estéreo (o venir de su iPod), ninguno de los asientos debe ser mucho más de dieciocho pulgadas del piso, y todas las bebidas deben ser al menos medio hielo.
Todo lo cual describiría por qué casi nunca use los maxi vestidos, porque todos los requisitos previos anteriores no se conocen, al menos para mí. Pero tal vez debo retroceder algunas de esas condiciones, así que podría romper vestidos como este. Este es el algodón (muchos de esos maxi vistes son sintéticos, que realmente no me gusta) y tiene una impresión tan terrible. Si solo no fuera beige … realmente no puedo usar beige, a menos que quiera practicar parecer desnudas y / o invisibles. Pero si tuvieras una piel más oscura que la mía (¡no diré la temida palabra bronceada), esto sería impresionante en ti! y lucir tanto sofisticado como sin complicaciones a la vez.
Y tal vez tus pies no tendrían que estar desnudos … Las sandalias coloridas planas funcionarían. Sin embargo, sin tacones. Los tacones con un maxi se están esforzando demasiado.
¡Este impresionante maxi es del vendedor de eBay nomusicnolife y es B38 … y en excelentes condiciones! Si está tratando de encontrar el mejor vestido de invitados de boda de fiesta de playa / casual para este verano, creo que esto es.
Sin embargo, asegúrese de tener una de esas bebidas con sombrío, sin embargo, si lo usan. Esa es una condición que no renunciaré.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Bueno, supongo que es hora de envolver esto, entonces ThenAPRIL 29, 2008
Miedo a la preocupación de FailureMay 1, 2008
Solo así que todos somos todos los de los 22 de septiembre de 2006.