Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Lo sé: “Consejos para ahorrar dinero” y “Buscar F-A-B-U-L-O-U-S” son términos que pueden parecer en desacuerdo entre sí. Pero, sigue leyendo y se dará cuenta de que estos términos van de la mano, especialmente para aquellos que buscan impresionar a sus colegas.
Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Por lo general, estoy al máximo durante unas semanas solo en la perspectiva de comprar ropa nueva para hacerme sentir bien cuando entro en la oficina. Me encanta la cálida y borrosa sentimiento que recibo cuando alguien en el trabajo me da un cumplido, “se ve muy bien hoy”.
Y luego unos minutos más tarde, bajé de mi altura. Mi punto bajo llega realmente cuando pienso en pagar todas mis otras facturas. Con una sonrisa, luego mapeé cómo puedo conseguir mis manos en un dinero mucho más para comprar mis nuevos atuendos. ¿suena familiar?
Bueno, aquí hay algunas estrategias de ahorro de dinero que me han funcionado. Estos consejos de dinero pueden obtenerte en el mejor camino para obtener la ropa que te hace sentir como si fueras un CEO.
Cómo ahorrar dinero y lucir de moda al mismo tiempo.
1. Conozca su número de gasto. Antes de hacer compras, debería saber cuánto dinero tengo la intención de gastar. Similar a hacerme la pregunta de cuánta alquiler puedo pagar cuando pasé de la universidad al mundo real, también me pregunté cuánto dinero puedo gastar en ropa nueva. Todos tienen un número diferente. Ya sea que tenga $ 50 o $ 500 para gastar, es posible que tenga que eliminar algo más de su presupuesto para comprar su ropa nueva. Cuando no tengo un presupuesto establecido en mente antes de ir a la tienda, tiendo a pasar mucho más de lo que puedo permitirme y lamentarme de mis compras en el minuto que llego a casa. No quieres sentirte así, así que conozca su número de gasto.
2. Tienda de segunda mano. Tengo algunos tesoros de segunda mano. Personalmente odio el proceso de pasar por los bastidores de ropa en la tienda de segunda mano, pero amo las ofertas que están allí. Afortunadamente, tengo un mejor amigo que ama las compras en tiendas de segunda mano. Si eres como yo y no puedes pararme a través de tan numerosos pasillos de ropa, solo trae a tu amigo. Si ella es una verdadera amiga, ella hará el pesado levantamiento por ti. Tengo varias chaquetas de diseñador, vestidos y camisetas de tiendas de segunda mano de todo el país. Las gemas ocultas se encuentran en las ventas de Goodwills y Salvación, salga en los suburbios. Después de ver Macklemore y Ryan Lewis se vuelven ricos en su éxito de segunda mano, debería haber algo bueno acerca de ir de compras en la tienda de segunda mano.
3. Hacer inversiones en calidad. Elijo adoptar una actitud de la vida frugal cuando se trata de gastar en fiestas y alimentos, pero no para la ropa, quiero invertir en calidad. Una de las mejores lecciones que he aprendido es que puedo ahorrar mucho dinero haciendo compras en ropa de calidad. A corto plazo, pasaré una buena cantidad de dinero para obtener un vestido o un traje que se ajuste bien. Sin embargo, ahorro a largo plazo, porque no estoy reemplazando estos atuendos cada tres a seis meses, lo que siempre hago cuando compro algo barato. Sugiero que se ahorre para una o dos piezas de calidad en lugar de comprar una ropa de ropa de cinco o seis sub-calidad en un derroche. Puede ahorrar aún más aún cuando compre estas ropas de calidad, ya que las tiendas cambian su inventario de temporada. La próxima vez que estés en tu tienda favorita, solo pregunta al vendedor cuando los artículos de la nueva temporada llegarán a los bastidores.
Incluso si sigue solo una de estas estrategias de ahorro de dinero, confío en que estará en camino a buscar F-A-B-U-L-O-U-S en el trabajo.
Como mínimo, ¿compartirás algún otro consejo de ahorro de dinero que haya funcionado para usted?
Charisse Conanan, CFA (analista financiero charter), es un empresario y un experto en riqueza milenial. Ella creó www.smarteys.com, que ofrece una plantilla de presupuesto en línea fácil, que ayuda a los millennials a tener la vida que desean. Antes de construir SMARTEYS, Charisse fue un analista de investigación de capital en JPMorgan Asset Management. Le encanta construir relaciones, viajar, brindar deportes y explorar comida internacional a través de la cocina. Ella es graduada de la Universidad de Yale y Chicago Stand. Puedes averiguar mucho más sobre ella en www.charisseamanda.com o seguirla en Twitter @charisseamanda.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.