Compartir
Pío
Alfiler
Bolsillo
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
¿Recuerdas cuando las 8 pistas eran todas las rabias? ¿No? Nosotros tampoco Pero preguntándose dónde fueron todos esos 8 pistas, nos ha mantenido al día, una noche o dos. Al menos sabemos dónde fueron los registros. Y algún día, los CD serán una cosa del pasado también (¿no podemos estar de acuerdo en detenernos con las sustituciones musicales? Tener que recrear constantemente nuestra colección se está convirtiendo en la molestia).
En la preparación para ese día, el Ecológico del presupuesto quiere ayudarlo con algunas ideas sobre cómo puede reciclar los CD’s que ya no use.
¿Por qué reciclar CDs?
Los CD y los DVD están hechos de lacas, aluminio y, a veces, oro. Sin embargo, la mayor parte de su peso es plástico de policarbonato, pero otro plástico hecho de petróleo crudo. Lanzarlos en un relleno sanitario garantizan mucho más tiempo que cualquiera de nosotros. No se descomponen, y con el tiempo puede liberar a Bisfenol A (BPA). El CD quemado y los medios de DVD liberan humos tóxicos.
Si no está interesado en reutilizar esos CD, hay servicios de reciclaje que son gratuitos; Solo necesitas pagar el franqueo. No importa en qué condición se encuentre el CD o DVD; Incluso se aceptarán los rotos.
Organizaciones que ofrecen DVD gratuito y reciclaje de CD:
Centro de reciclaje de CD
Reciclaje de CD de forma gratuita
Otras formas de reciclar CD y DVDs.
Intercambiarlos.
Si los CD están en buenas condiciones, puede traerlos a un almacén de registros reciclado para efectivo o crédito. Tenga en cuenta que incluso si la tienda no quiere su CD, normalmente los aceptará para su reciclaje.
Haz que beban posavasos.
Corte una pieza redonda de fieltro para caber sobre el CD y pegarlo en el lado de la etiqueta del CD para que el lado brillante se enfrente cuando use la montaña rusa.
Hacer un móvil.
Hay muchos diseños que puedes buscar en la web. Somos parciales a esta botella de pescado reciclada que cuelga de un CD.
Reemplace su espantapájaros.
Colóquelos de árboles para evitar que las aves sean molestas en su jardín. La luz desviada asusta a los pájaros.
Hacer una corona de CD.
Justo a tiempo para Navidad, haz una corona de CD.
Hacer un marco de fotos de CD.
Este simple proyecto de arte se puede utilizar para entretener a los niños en un día sombrío, o proporcionarles la oportunidad de crear un regalo original.
Úsalos como soportes de velas.
Coloque los CD bajo velas para atrapar las gotas de cera.
Haz que tu bicicleta sea más segura.
Úsalos como reflectores en tus ruedas de bicicleta.
Marca tus filas de jardín.
Escriba el nombre de la verdura en el CD, con un marcador permanente. Pegue el CD a un palo de paletas y lo puso en el suelo para marcar sus filas de jardín.
Hacer un reloj
Convierte un disco en un reloj funky. Los kits de bajo costo se pueden comprar en línea. Pinte y diseñe un lado del CD y déjelo secar. Escriba o use pegatinas para crear los números alrededor de su borde. Ensamble el reloj en el CD.
Haz un windchime.
Pegue dos CD juntos y deje secar.
Taladre un pequeño agujero en la parte superior y cinco o seis agujeros a lo largo de la parte inferior. Use marcadores mágicos permanentes para decorar ambos lados de CD.
Dibuje un diseño simple con un marcador negro y rellene con los marcadores de colores.
Cuelgue las cuentas o las varillas de metal de los orificios inferiores con la línea de hilo dental o de pesca.
Ate un trozo de la misma en el orificio superior y haz un bucle para colgar.
También puede decorar estos CD con lentejuelas o perlas en lugar de los marcadores mágicos.
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Budget Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para confirmar su suscripción.