Cómo usar vinilo imprimible para camisetas

0

Cómo usar vinilo imprimible para camisetas

Hay varias formas de personalizar camisetas. Desde la impresión de la pantalla y la impresión directa a la prenda hasta el bordado, la impresión de sublimación e incluso los marcadores de tela, las posibilidades son virtualmente ilimitadas. Si está diseñando camisetas para uso personal, para dar como regalos o para una pequeña empresa, algunos de estos métodos pueden no ser de tiempo o rentables.

Fuente: paraguas rojo y burro / shutterstock.com

Cuando intentas agregar un diseño, eslogan o cualquier otra cosa en una camiseta, el uso de vinilo imprimible es una opción simple y asequible. Siga leyendo para aprender a usar camisetas de vinilo imprimibles, y recuerde: ¡Nuestras camisetas en blanco son ideales para la impresión de vinilo!

¿Qué es el vinilo imprimible?

El vinilo imprimible es un tipo especializado de vinilo de transferencia de calor que se puede personalizar utilizando una impresora de inyección de tinta regular. El vinilo de transferencia de calor regular funciona ideal para algunos diseños y texto que requieren solo un color. Sin embargo, no es tan grande para diseños y fotos más complejos.

Listo para obtener impresión? ¡Orden al por mayor camisetas a un precio bajo hoy!

Con el vinilo de transferencia de calor imprimible, puede usar su impresora regular para aplicar el diseño de su elección al vinilo. Luego, después de cortar, puede usar calor para aplicar el vinilo a una camiseta. ¡Pan comido!

Cómo usar vinilo de transferencia de calor imprimible

Con este método, es posible crear hermosas camisas, o otra persona, se enorgullece de mostrar. Sin embargo, es importante entender completamente el proceso antes de comenzar. También es vital elegir vinilo de transferencia de calor imprimible de alta calidad. Haga su tarea para elegir una buena marca antes de comenzar.

Crea tu diseño

Los diseños para camisetas se pueden dibujar a mano y escanearse en una computadora o crear digitalmente. Incluso puede comprar y descargar plantillas pre-hechas. Si no está creando su propia obra de arte, tenga en cuenta las leyes de derechos de autor. Solo porque puede imprimir algo no significa que pueda imprimirlo legalmente y aplicarlo a una camisa, especialmente si está vendiendo sus productos.

Imprimir el diseño

Antes de imprimir el diseño en vinilo, considere imprimir una copia en papel regular. Esto le permite ver el tamaño y la calidad y realizar ajustes según sea necesario. Cuando esté listo para imprimir la transferencia real, cargue el vinilo imprimible en su impresora, teniendo cuidado de asegurarse de que se enfrente a la dirección correcta. Lea las instrucciones que vienen con el vinilo, y ajuste la configuración de su impresora en consecuencia.

Cortalo

A continuación, cargue la hoja con el diseño impreso en su cortador de vinilo para cortar, o recortar a mano. Recuerde, cualquier exceso de vinilo será transferido a la camisa, ¡así que corta con cuidado!

Calienta su plancha o prensa de calor

Encienda su plancha o presión de calor, y caliente hasta 350 grados o la temperatura especificada en las instrucciones para su vinilo de transferencia de calor imprimible. Tenga en cuenta a dónde configure la prensa de calor / hierro. Asegúrese de que no haya cuerdas colgantes, especialmente si tiene hijos o mascotas.

Nuestras camisetas en blanco son una gran impresión de vinilo.

Aplicar el vinilo a la camisa.

Fuente: andrey_popov / Shutterstock.com

Una vez que su prensa de hierro o calor haya alcanzado la temperatura adecuada, suavice su camiseta y coloque el vinilo impreso en la ubicación deseada. Tómese su tiempo para obtener la colocación justo a la derecha. Eliminar el vinilo es complicado, ¡así que esto es algo que quieres ir a la primera vez!

A continuación, coloque la lámina protectora incluida con el vinilo sobre la parte superior del diseño. Si su vinilo no vino con una hoja protectora, también funciona un trozo de papel de pergamino. Cierre la prensa de calor, o use su plancha para aplicar calor y presión al diseño. Verifique las instrucciones para determinar cuánto tiempo aplicar el calor.

Cuando ha transcurrido el tiempo, deje que la hoja protectora o el papel pergamino se enfríen ligeramente. Luego, levante con cuidado una esquina para asegurarse de que el vinilo permanezca adherido a la camisa. Si el diseño se acerca, aplique calor por un poco más y vuelva a intentarlo.

Cuando el vinilo se ha adherido completamente a la camisa, está terminado.

Usos para vinilo de transferencia de calor imprimible

Fuente: andrey_popov / Shutterstock.com

Los artesanos y los propietarios de pequeñas empresas, el amor, el vinilo de transferencia de calor imprimible porque es tan versátil. Se pueden usar para personalizar rápidamente las camisetas para equipos o eventos. Los artistas los usan para poner sus obras de arte en la ropa, y los dueños de negocios los usan para crear uniformes de empleados simples pero profesionales. Si tiene una camisa que necesita para personalizar, es probable que el vinilo imprimible sea una excelente manera de hacer el trabajo.

Cuando esté listo para comenzar, tenemos la ropa en blanco que necesita aquí mismo en el grupo Adair. Nuestras camisetas en blanco son ideales para la impresión de vinilo. ¡Tienda hoy para encontrar las camisetas que necesita a precios que puede pagar!