Stahls ‘saluda a nuestros héroes militares!

0

Stahls ‘se enorgullece de honrar a nuestros militares activos y veteranos. La impresión de calor es una excelente manera para que los militares y sus familias hagan ingresos adicionales. Como agradecimiento por su servicio, ahora estamos ofreciendo un descuento militar a todos los Estados Unidos, dependientes y veteranos de EE. UU. Obtenga más información sobre nuestro proceso de descuento y verificación militar.

Nikki Reynolds es un cónyuge militar y consultor de mercadería con Stahls ‘. Lea a continuación, ya que Nikki crónica su viaje y se da cuenta del potencial de la impresión de calor como un trabajo “real”. Su historia proporciona una perspectiva perspicaz sobre los desafíos de ser un cónyuge militar y empresario.

He estado sentado en la computadora por lo que se siente como días. Estoy teniendo problemas para describir mi trayectoria profesional desde convertirse en una esposa del ejército. De hecho, apuesto a que le preguntaron a muchos cónyuges militares cómo se ve su carrera profesional, compartirían mi dolor. Ahora, no puedo hablar por todos. Muchos cónyuges trabajan en un campo en el que la búsqueda de empleo y la construcción de carreras es fácil cada vez que se mueven. Yo no era una de esas personas.

Me gradué con un grado de comercialización de moda. Siempre he amado todas las cosas de diseño visual, y estoy más feliz cuando tengo una salida creativa. Mi esposo y yo nos casamos justo después de la graduación, y creí que seguramente no sería demasiado difícil encontrar un trabajo relacionado con mi campo.

Incorrecto. Tan equivocado. En los últimos 11 años, no puedo decirle cuántas horas he puesto en la búsqueda de empleo y reanudar el edificio. Después de un año buscando nuestra primera ubicación, organicé un trabajo maravilloso en una compañía de ropa deportiva. Comencé como el gerente de muestras y pronto tuve la suerte de ser un merchandiser visual para el equipo de desarrollo de productos. Pero el ejército nos hizo movernos dos años después, y después de otro año de búsqueda me encontré cortando hilos en un departamento de acabado de una compañía de decoración de prendas de vestir que se especializó en bordado. Inicio nunca es fácil, pero es un sacrificio que hice para permanecer en mi campo.

Es gracioso cómo funcionan las cosas. Después de un año de hilos de corte y saltando para ayudar a los demás departamentos de esta empresa, cambió la gerencia. Lo vi como una oportunidad para obtener mi currículum en nuevas manos. Estaba nerviosa pero esperanzada y me acercué al nuevo gerente en el almacén, las calificaciones en la mano. Funcionó.

Después de ver mi experiencia en el diseño gráfico y el desarrollo de productos, me pidieron que iniciara algo nuevo para la compañía, un departamento dedicado a la decoración de prendas de impresión de calor. Ahora, tuve alguna experiencia con cortadores de vinilo y prensas de calor, pero esta sería la primera vez en una gran escala: nivel de producción.

Ese primer año estaba loco. Comencé con una computadora y, al final, tuve cuatro prensas de calor, un increíble cortador de impresión digital, una impresora de sublimación y un láser. Pero una vez más, el Ejército tenía nuevos planes para nuestra familia, y estábamos fuera de una nueva ubicación, pero esta vez por menos de un año.

¿Qué se suponía que debía hacer durante este corto tiempo? Pensé que seguramente no valía la pena buscar un trabajo para que debía dejar de fumar casi de inmediato. Entonces, me conseguí una prensa de calor y un cortador de escritorio y comencé un pequeño trabajo de pasatiempo utilizando la experiencia que obtuve de mis trabajos anteriores. Pero todavía siempre pensé, cuando volvemos a movernos, obtendré un trabajo “real”.

Bueno, estoy seguro de que puedes adivinar lo que pasó. Nos mudamos. Yo cazado el trabajo. Fui a innumerables entrevistas sin salida que se cayeron o simplemente no serían lo suficientemente flexibles para que yo priorizara a mi familia. Después de un año de esto, y mucho aliento de mis amigos, finalmente decidí invertir en mí mismo. Tomé todo ese trabajo de caza de energía y lo puse en la construcción de mi negocio. Es increíble lo que puede hacer con solo una prensa de calor y un cortador de vinilo de escritorio. Mi pequeño negocio creció lo suficiente en menos de un año para separarlo en dos empresas hermanas. Uno dedicado a los diseños personalizados para gráficos y prendas de vestir y la otra para la planificación y el diseño de eventos. Se cruzan entre sí con bastante frecuencia. ¿La mejor parte de todo esto? Tengo que hacer que mi familia sea prioridad. Si nos movemos, puedo llevarlo conmigo. Tener un negocio de diseño de ropa como una esposa del ejército me ha permitido continuar mi carrera sin poner más pausas gigantes a lo largo de ella.

¿Cuál es la cereza encima de todo esto? Ahora soy parte de la familia de Stahls como contratista independiente. Estoy aquí para utilizar todas las habilidades que he ganado en mi camino de carrera loca y también para dar una pequeña visión de la perspectiva de un cónyuge militar. Por una vez, mi trayectoria de carrera picada y movimientos constantes no se vio como una bandera roja, sino como un activo.

Todavía tengo problemas para explicar lo que hago cuando la gente pregunta porque la verdad es que llevo muchos sombreros en estos días, pero ya no tengo que buscar un trabajo “real”. Esto es tan real como se pone.

¡Guau! Siempre nos encanta escuchar las historias de nuestros clientes, ¡pero un gran agradecimiento a Nikki por compartir la de ella! Gracias a todos nuestros valientes miembros militares y sus familias para los muchos sacrificios. Por favor permítanosApoye su negocio de impresión de calor a través del descuento militar de Stahls.

APRENDE MÁS

VERIFÍCATE

¿También eres cliente de Stahls Transfer Express®? Ver más información sobre el descuento militar de Transfer Express. Muestre su orgullo y obtenga creativo con algunos patrones temáticos patrióticos o camuflaje militar con patrones de corte de CAD bajo la sección Creative Studio de Stahls.

¡Compartir es demostrar interés!