.
Pío
Alfiler
Bolsillo
A veces me lleva al menos 20 minutos descubrir un atuendo en mi armario, ya que estoy buscando una pieza específica que desaparece. Literalmente. No puedo descubrirlo. ¿Cesto? ¿Armario? Ah, puede ser exactamente lo mismo.
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Vea nuestra Política de Privacidad.
Finalmente, sin embargo, limpié mi armario (la situación de la bomba roja que falta, que resultó estar en el armario, todo el punto de ruptura). ¡A continuación, aquí están los pasos para cómo limpiar su armario para que pueda comenzar a usar todas las cosas que están allí!
Cómo limpiar el armario
Paso 1. Deshazte de estas 9 cosas.
1. Ropa de peso objetivo
Vestido Mini Cami de Fashionkilla, $ 24, ASOS
¿Entiendes que un pequeño vestido negro en la esquina de tu armario que te tolina cada vez que lo miras? Son dos tamaños tan pequeños, sin embargo, fue del 80 por ciento de descuento en las flores. Lo compró, cree que, por último, perderías que el primer año de Freshman 15 ha estado alrededor desde entonces, bueno, tu año de primer año de la universidad.
Es hora de indicar adiós. La compra de ropa que se encuentre tanto en las esperanzas de que entrará en ellos, en última instancia, es SOOO, 1990. Te ves excelente el método que eres, así como usted, así como usted no requiere ese vestido que cuelga tratando de decirle lo contrario.
2. Ropa que no has usado en un año.
Si no lo has usado en un año, tiene que ir. Sí, incluso si es nuevo con etiquetas. Incluso si es un regalo bien intencionado de la madrasmama de tu novio.
Ahora, entiendo, nunca, de dónde obtuve la camiseta, liberé de QS Bar en mi cumpleaños número 21, sin embargo, no me prepare, tírelo en la basura tampoco. Así que tengo un contenedor de plástico, lidded en el ático para esas ropa que no uso, sin embargo, todavía quiero conservar. El punto es que la camiseta QS ya no reside en mi armario. así como eso deja un pequeño área adicional para las piezas que utilizo en lo regular.
3. Old Sorority Gear, así como camisetas de equipo.
A menos que se graduó de la universidad el mes pasado, no hay una razón plana por la que usted requiera 43,282 piezas de ropa relacionada con la hermandad. Lo mismo ocurre con los 22 camisetas de los diferentes equipos de fútbol que desempeñó entre las edades de 6 edades y 18.
Lo entendemos. Es Delta Kappa Alpha Beta Gamma, así como San Diego Surf Soccer para siempre. Sin embargo, si tiene más de 22 años, esos días han terminado, cariño. Mantenga su sudadera con capucha favorita para el valor sentimental, así como si redondea el resto para la buena voluntad.
4. La ropa de tu ex
Solo desde que tiene un perfil recién manicurado en Eharmony, así como usted, le dice a sus amigos que está preparado para entrar en la carrera de ratas de citas, no niega la verdad que aún no está sobre su ex. ¡Deja de torturarte! Sí, sus boxeadores Snoopy son cómodos, sin embargo, usted no es el recordatorio de que su antigua llama está ahora con la Sra. Moved-Brasil-Brasil a la búsqueda de modelado.
5. Zapatos agonizantes.
Me refiero con cariño a estos como zapatos de muerte. Pueden ser las cosas más atractivas para adornar tus pies. Sin embargo, si los usa, hace que sus pies se pongan en pie, una pesadilla médica que incluso su podólogo jadee en el miedo, es hora de liberarlos.
6. Vestidos de dama de honor viejos
Su BFF juró que escogía una bata de dama de honor que era reutilizable. ¡Decir ah! Tres años después, entiendes que es una mentira. No has tocado ese Pepto-Bismol-Pink Ballgown desde la noche que se casó. No lo vas a usar de nuevo. Donárselo u ofreciéndolo.
7. Artículos desgarrados más allá de la reparación
Obviamente, algunos artículos no valen la pena mantenerlo. Los calcetines con agujeros, por ejemplo, hacen una ubicación sólida en la pila “No”. Sin embargo, si hay un top o un par de pantalones que solo necesitan costuras menores, deberías aferrarse a eso, y cuidar el problema, estadísticas. Sin embargo, cualquier otra cosa que haya estado deseando reparar durante años, pertenece al grupo Goodbye. Lo más probable es que no lo hagaste ya, lo más probable es que nunca lo hagas.
8. Camisas promocionales, así como en equipo.
Ya sea con eventos de negocios, recaudadores de fondos o un festival de música de una vida útil más, es posible que haya acumulado unas camisetas promocionales, así como un equipo relacionado a lo largo de los años. No tienes que creer tan bien difícil sobre esto. Eye Up, cree en la última vez que lo usó (si es que alguna vez), luego lo ponga en su lanza o pila de sorteos. Exactamente lo mismo va para otros extras, como bolsas de asas, así como gorras de béisbol.
9. Artículos gastados que nunca usas
Esto es difícil, principalmente, ya que lo más probable es que te tirará más bien el evento cuando anotó un vestido de Marc Jacobs en el asequible en Loehmann, hace todos esos años. Sin embargo, si el producto en cuestión todavía tiene sus etiquetas, así como usted, realmente lo compró, ya que fue una excelente oferta … es lo más probable es que el tiempo lo deje ir. proporcionarlaPara un amigo, ofrécelo en línea, o donarlo. Tienes opciones que se asegurarán de que caiga en manos meritorias (y puede confiar en que su descubrimiento fantástico no vaya a perder de esa manera).
Paso 2. Elimina las cosas que no pertenecen.
¡Felicidades! Estás más que a medio camino con la dificultad de limpiar tu armario. La siguiente parte de esto va más allá de la ropa. Soy culpable por escondir cualquier cosa, aunque la ropa en el armario. Estamos hablando de Flatiron, Febreze, loción bronceadora, así como recargas SWIFFER. Mueve esa cosa a un armario diferente.
Asimismo, debe reubicar cualquier cosa que sea ridícula o método fuera de temporada (UM, Rudolph Slippers, que cae en ambas categorías). Pegue a los que están en un contenedor en el ático o el lanzamiento.
Paso 3. Reorganiza lo que queda
Soy un gran creyente (ahora de todos modos) de poner las cosas donde pertenecen. Las Pendientes pertenecen a los cajones, no en los pisos. Los jeans deben doblarse con jeans, blusas colgadas junto a las blusas, faldas con faldas. No se preocupe por obtener todo el color coordinado, así como combinados, coincidentes. Simplemente concéntrese en poner elementos similares con elementos similares.
Si usted asiste a crear secciones definidas, consulte nuestra publicación en los organizadores de armario aprobados por Fashionista.
Paso 4. Limpia el piso
Ya sea que tenga un vestidor o un armario de unión, un piso desordenado establece el escenario para golpear, tropiezo o zapatillas. Además, puedes sorprenderte de lo que descubres en tu piso de closet.
Esa es nuestra respuesta sobre cómo limpiar exactamente un armario, así como luego mantenerlo así. Si tiene consejos de limpieza de armarios para compartir, ¡comprendamos en los comentarios!
¡Por favor, deje este campo OtlyGet Presupuesto Plan Fashionista en su bandeja de entrada!
Correo electrónico *
Revise su carpeta Bandeja de entrada o SPAM para verificar su suscripción.