Antes de comenzar a escribir comer, dormir, denim, no estaba muy interesado en los jeans. No entendí su poder, y los asocié con la campana de elefante de la década de 1970 y los terribles jeans cortados por la bota que llevaba en la escuela secundaria. El chic término medio se perdió en mí. Luego, el invierno pasado conocí al MIH ‘Marrakesh’ Velvet Kick Flare, y las cosas cambiaron. La pierna delgada, la campana halagadora, la tela suave, yo era una mujer convertida.
Mi amor por las llamaradas y los jeans MIH parecen ir de la mano ahora, por eso estaba tan emocionada de probar el último Marrakech de su colección de caídas, en Twill. Para la inspiración del fin de semana de esta semana, decidí reunir una mirada con una de mis tendencias de mezclilla favoritas de 2012, monocromáticas.
Estilizé las llamaradas de la marina con un clásico abrigo de guisante marino, un gorro marino y rayas náuticas. El look es una especie de cosa masculina, “francesa de la marina”, por lo que para agregar un poco de feminidad, probé un labio rojo más oscuro.
¿Te gustan los looks monocromáticos en el invierno? ¡Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para evitar usar negro de la cabeza a todos los días!
[Fotos por Amanda Boyce]
Podrías disfrutar leyendo: