A pesar de todo lo que estaba en mi lista de “hacer”, por alguna razón en mi día, quería hacer tarjetas. La mayoría de estos ni siquiera fueron temáticos de vacaciones, por lo que este impulso no fue particularmente útil, sino por alguna razón, solo tenía que hacerlo. (¿Alguna vez te ha pasado?)
Estos son pequeños collages de medios mixtos, 4 x 6 pulgadas. Estaba probando un conjunto de tarjetas de superficie de medios mezclados en blanco por Strathmore, utilizando tintas de pulverización y plantillas. Creé fondos en tarjetas, dejado de lado para secar. Luego estoy sellado sobre las tintas con pinturas en un color diferente.
En la foto aquí, en realidad pinté en la sección del sello de polímero que quería usar, ASESS tulipanes de Kari McKnight Holbrook. Estas son una gran cantidad de 8 x 10 pulgadas, por lo que para las tarjetas que estaba creando no necesitaba usar toda la superficie. Nota para sí mismo, cuando se usa tintas a base de agua, correrán y crearán “barro” cuando intentas pintar sobre ellos: ¡Se mezclan demasiado!
Luego encontré mi colección de patrones de costura retro y comenzó a cortar y pegar figuras y texto de los paquetes de portada.
Para otro tipo de tarjeta, pensé en una manera de usar todas esas tiras estrechas que terminas de alisar tejidos de borde irregular, o piezas recortadas cuando se ponen una empalme. Todos tienen ese montón de restos como este, que se siente demasiado bueno para tirar.
Primero creé fondos de colores con pintura y plantillas, ya que quería un fondo más claro, que consiste en un color y un patrón. Mientras que las tarjetas se estaban secando, tomé los restos de telas de aborigen australianas diseñadas y los tejeron juntos en un tejido liso (sobre una sola tela, debajo de la siguiente). A continuación se muestra la primera fila:
Incluí los selvages en mi tejido. Me encanta el pop de blanco, snips of texto y los gráficos de círculo de color que son parte de la mezcla.
Una vez que se completó el tejido, usé la cinta del pintor para cintar con cuidado los bordes de los bordes, luego tomé suavemente la tela tejida a la tabla de planchar y la colocó a la derecha en una de mis hojas de artesanía de teflón que no son palos, luego aplicó una capa de mistyfuse. pura fusible. Usando la hoja de artesanía para proteger mi hierro, le di al tejido un golpe de calor. La fusible sostuvo la tela juntos para que pudiera cortar pedazos más pequeños. Estos segmentos más pequeños se fusionaron luego a la tarjeta usando MistyFuse (con la hoja de artesanía que protege la tarjeta de cualquier residuo en mi hierro).
Finalmente, obtuve al menos unas pocas tarjetas temáticas de invierno, que serán mis tarjetas navideñas a la familia. (¡Así que eso es una cosa de mi lista después de todo!) Usé los restos de tela, respaldados con Mistyfuse como se describe anteriormente, y terminé con el uso de mi bloque de impresión de madera en la forma de una escama de nieve. Esas tarjetas se muestran en la fila inferior de este surtido:
¡Deseándole todo lo mejor para la próxima temporada de vacaciones (¡y las cosas se registraron en su lista de tareas tarjetas)!
Artículos Relacionados:
Haciendo tarjetas hechas a mano
Usando ATC en tarjetas de felicitación
Bloque de impresión tarjetas de vacaciones
Una mirada en la impresión de placas de gel.
Haciendo tarjetas postales de tela: ¿Quieres comerciar?
Powered by contextual relacionados.