Sweater Untucked

0

: Topshop | BLUSA: Adam (similar aquí) | Pantalones: la teoría de TheSkens (similar aquí, aquí y aquí) | Zapatos: Kate Spade (similar aquí y aquí) | Collar: perlas puras c/o | Gafas de sol: Nina Ricci | Polaco: Essie (Merino Cool)

Fotos de Kaitlin Rebesco

Para meter o no meter, ese es el … está bien, te ahorraré el cliché.

Como se visualizó anteriormente, una blusa desabrochada utiliza un método más para rockear el patrón de la parte superior del cultivo (visto por última vez aquí) en una atmósfera de trabajo donde someter su barriga es menos que óptimo. La longitud de la camiseta equilibra las proporciones equilibradas por la silueta recortada, pero nos obliga a enfrentar el problema “desabrochado” en la oficina.

Para aquellos de ustedes en entornos de trabajo extremadamente formales y convencionales, este patrón puede no estar en el expediente para usted. Sin embargo, en una gran cantidad de servicios informales, creativos o completamente relajados, el aspecto sin suerte puede ser excelente, si se lleva a cabo correctamente.

Un par de políticas de la carretera: (1) La camiseta debe completarse en la parte inferior; así como (2) el fondo visible de la camiseta debe ser planchado y sin arrugas. ¿El punto de estas dos pautas? Para hacer tu vida miserable. Para asegurarse de que el conjunto aparezca como una decisión de estilo deliberada en lugar de un error descuidado. Si no tiene cuidado, puede terminar apareciendo como el daño colateral de una resaca doozy.

(No es que entiendo cómo es. Es … cómo comprendo que es desde el 20/20).

Como con todos los conjuntos, este aspecto no es para cada entorno de trabajo, así como lo más probable es que se use mejor en un día de “negocio como siempre” en la oficina en lugar del día en que tenga un cliente crucial satisfactorio o sea satisfactorio con el CEO .

Compre la publicación: