Si está en el acceso telefónico, lo siento, lo siento

0

porque: ¡Imágenes!

Así que mi reunión de la mañana en Shanghai fue bien, y tuvimos la tarde libre para hacer turismo. Estaba vertiendo la lluvia, que es mi segundo tipo de tiempo favorito, después de “ligeramente cubierto y lloviznar” porque en primer lugar, odio a la mirada, y en segundo lugar, como siempre mi mamá dijo: “No estás hecho de azúcar, ganó. ‘t derretir “. La lluvia despeja las calles y hace que todo se vea aún más pintoresco, de todos modos. Cada ciudad es romántica bajo la lluvia, incluso Harlow New Town, por lo que Shanghai es prácticamente la dosis de LD-50 de romántica cuando está lloviendo.

Lamentablemente, mis compañeros de viaje no se sentían de la misma manera en la lluvia o el éxtasis en la perspectiva de las compras de la tela, por lo que resistieron a ir a trabajar (o trabajar). Agarré un taxi al mercado de telas de Shanghai Dongjiadu Lu, donde inmediatamente obtuve dieciséis metros de tela por alrededor de $ 40.

Aquí está el gran hombre que me vendió los primeros cuatro metros. (Pido disculpas por mi pobre Cámara Skillz. Deben ser PH34R3D, pero no porque tengan de ninguna manera L337.)

Parecía esto, un gran marrón, cafe-au-lait y estampado rojo. La tela tiene una gran mano, podría ser una mezcla de seda de algodón, podría ser una mezcla de algodón-rayón. Tomé una decisión de no obtener ninguna charmeusa de seda esta vez, ya que no había cosido ninguna de las seda que obtuve en septiembre pasado en Beijing, y porque no quería irme a casa con mucha chinaiserie que no me gustaría. tener puesto. Estaba mirando estrictamente por huellas de algodón o seda / algodón, el más salvaje.

Veo que esto se convierte en un vestido de finales de la década de 1930, a principios de la década de 1940, con un pequeño cuello, reuniéndose debajo del busto, y una falda de cuarto de círculo, debajo de la rodilla.

Luego pasé la parada de las faldas locas, o tal vez la casa de Shanghai Dancesport, no estaba muy seguro de lo que estaba pasando aquí, pero estaba muy tentado. Luego recordé lo poco que había espacio en mi equipaje o mi vida para una minifetada de trompeta con aspecto de dos tonos negro y rojo. Tristemente.

Luego obtuve la siguiente pieza de tela, un hermoso tipo de estampado azul Deco-y. (Esta imagen es especialmente mala.) Es un tejido pesado de sarga; Estoy bastante seguro de que es seda o al menos de algodón de seda. Lo tenían en tres colores (azul, crema y verde), pero esto me recordó a la primera pieza de Liberty Tana Lawn que he comprado, así que elegí el azul. Creo que quiere ser un vestido de 50s a medida con bolsillos de cadera mojados y un cuello de Vee.

Después de esto, me di cuenta de que mi cuidadoso plan para caminar por cada pasillo con una consideración tranquila se había evaporado y que no tenía idea de ninguna manera que los pasillos ya habría estado abajo (de acuerdo, reconocí el puesto de ropa de cama de personajes de dibujos animados y el puesto. de piel falsa con la discusión de personas, y el puesto de la chaqueta de cordura verde realmente linda cuando los vi de nuevo), así que dejé de tratar de ser sistemático y simplemente vagamos. Encontré esto en una parada de camisas, son 54 pulgadas grandes o menos (todo el resto fueron 45):

Este quiere ser un vestido de pollito hippie bandado en marrón. O posiblemente de que el cero verde. Creo. Por un tiempo, ahora, cada pieza de tela que tengo quiere ser el vestido del pollito hippie, pero el verano pasado todo quería ser una falda de círculo. A menudo, solo tienes que mirar la tela y decir, con severidad: “Escucha, sabes que te amo, ¿verdad? ¿Y que quiero que seas feliz? Pero ya tengo [inserte el número astronómico aquí] de ese patrón hecho, Aquí hay una gran pila de patrones realmente bonitos. Te dejaré solo con ellos por un tiempo y puedes decidirte, ‘Kay? ”

Finalmente, ya estaba listo para irme, o listo para derrochar realmente y obtener un pedazo de cachemira de doble cara, aunque pesa sobre una gazillion libra y, aunque nunca tendría la fuerza de la voluntad de cortarlo, cuando Yo vi esto:

Es un voile de muy baja calidad, lo que indica que no es lo suficientemente pesado para un vestido (a menos que la pongo, dijo la loca), ¡pero oye! ¡Cerezas! Realmente, realmente lindas cerezas! Recibí 3,8 metros de esto, todo lo que quedaba del cerrojo. Había perdido mi voluntad de hacer lo que hace daño por ese punto; Todo “se ve un poco interesado, sacudirá la cabeza con el precio, prepárese para alejarse, espere la próxima oferta, haga una monofombra más baja, responda con mucho más sacudida al nuevo precio, Blah Blah Blah” pareció una locura por una diferencia de, A lo sumo, dos o tres dólares. Apenas hice un esfuerzo con este tejido, así que creo que esto era mucho más caro que la súplica de seda.

Pasé un poco más de tiempo allí, en su mayoría disfrutando de otros occidentales, se miden para camisetas y trajes (había traído un patrón de traje en la posibilidad de que tuviera tiempo para ser ajustado y lo hubiera hecho, pero tomó una decisión preferiría gastar el dinero en tela), pero luego los vendedores comenzaron a empacar, en un estado de ánimo sucio debido a los pisos mojados y el techo con fugas, así que me fui y caminé unos cuantos más bloques en el vertido Lluvia, disfrutando inmensamente. Luego me di cuenta, oye, todos los edificios en esta calle en particular están completamente quemados, sin techo y deshabitados (y ese woSería el mejor escenario de los casos) y todas las personas aquí están mirando fijamente a la mujer occidental en el brillante impermeable rosa y las medias naranjas, así que tal vez debo conseguir un taxi. Así que lo hice.

También tomé una foto del maniquí más aterrador del mundo, que debe haber sido comprado en la venta de incendios de la compañía de suministros de uniforme nazi, pero no lo publiqué. Tal vez más tarde si todos son muy buenos.

Es 5 a.m. Aquí y he estado levantado durante una hora, se levanta en el sueño ayer y así que la aguja apuntó a un par de un par de horas temprano, y por lo tanto, todos sufren. La próxima entrada probablemente sea yo, vivir de Budokan, indico a Tokio.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Tela japonesa Compras: TomataAnugust 4, 2008
Compras de telas en Japón: Liberty! 5 de agosto de 2008 con 56 comentarios
¿Por qué no estaré usando los patrones de Simplicity PrintSew de nuevo, el 13, 2012 en “patrones”