Las mejores maneras de diseñar una sudadera con capucha con cremallera

0

las mejores maneras de diseñar una sudadera con capucha con cremallera

Las sudaderas con capucha son grapas de vestuario que pertenecen a cada armario. Si usted es un chico o una niña, las sudaderas, las sudaderas son las que tienen la manera que son perfectas para agregar un poco de calor adicional a su atuendo cuando se vuelve frío. Mientras realmente nunca se quedan sin estilo, han estado teniendo un momento enorme a lo largo de los últimos años, ya que Streetwear y Athleisure looks han reinado supremo en el mundo de la moda.

Si está en el mercado de nuevas funciones con capucha para agregar a su guardarropa, los estilos Zip-Up son siempre una inversión sólida. Pierden la brecha entre las sudaderas y las chaquetas, y son ideales para aquellos días en que está demasiado frío para salir con solo una camiseta, pero demasiado caliente para usar una capa más pesada. También son geniales para las capas, ya que son fáciles de poner y despegar. A diferencia de la variedad de jersey, su sudadera con capucha con cremallera ni siquiera arruinará el cabello cuando lo pongas o lo quitó.

Aunque las sudaderas con cremallera son elegantes, muchas personas no están seguras de que se vean frescas mientras las llevas. No hay una manera real “incorrecta” de rockear un cremallera, pero hay ciertas técnicas de estilo que pueden asegurarse de que busques su mejor esfuerzo mientras usa uno. ¡Sigue leyendo para descubrir algunas de las mejores maneras de diseñar una sudadera con capucha con cremallera!

Beneficios de sudaderas con cremallera

Antes de sumergirnos realmente en todas las formas en que puedes diseñar su sudadera con capucha con cremallera favorita, tomemos un momento para mostrar algo de aprecio por estas prendas versátiles. Los beneficios de las sudaderas con cremallera son numerosas. Aquí están algunas de las muchas razones por las que creemos que pertenecen a cada vestuario.

Versatilidad

En general, las sudaderas con capucha son versátiles y ofrecen muchos beneficios. Sin embargo, los estilos Zip-Up ofrecen un poco más versatilidad que sus contrapartes de suéteres. Dado que son fáciles de poner y despegar, tienden a funcionar mejor para las capas, especialmente en los días en que sabe que necesitará deshacerse o agregar capas a medida que cambie la temperatura.

Estas prendas son ideales para cualquier época del año. Durante los meses de verano, son excelentes para tener una mano para lanzar sobre su camiseta y los pantalones cortos cuando el sol se pone y el día caluroso se convierte en una noche fría. Funcionan bien cuando necesitas agregar algo de calor adicional a tu look durante el invierno, y son ideales para esos días de primavera y otoño que no son lo suficientemente fríos para un abrigo, pero no lo suficientemente cálido para una camiseta.

Las sudaderas con cremallera son apropiadas tanto para ropa casual como para usar para trabajar, también. Las sudaderas con capucha de jersey generalmente no pueden estar diseñadas de una manera que las hace apropiadas para la mayoría de los lugares de negocios, pero los estilos con cremallera definitivamente pueden. Una sudadera con cremallera se ajusta al estilo de la ropa de calle y la atleisura se ve impecable, pero cuando se encuentra adecuadamente, es tan apropiado para el trabajo.

Comodidad

Las sudaderas con capucha con cremallera son increíblemente cómodas. A diferencia de las chaquetas y abrigos que pueden sentirse rígidos o voluminosos, las sudaderas son suaves y se mueven con usted. También vienen en varios grosores, por lo que puede invertir en un peso pesado para acurrucarse cuando está súper frío afuera junto con estilos de peso más ligero que agregará un poco de calor sin hacerlo excesivamente caliente.

Porque son tan cómodos, las sudaderas también son prácticas. Incluso si solo está gastando la mayor parte de su día, trabajando frente a una computadora, es mucho más fácil de hacer su trabajo mientras usa una prenda cómoda que se mueve contigo en lugar de uno que restringe su movimiento o te hace sentir que está atado.

Estilizar sus sudaderas con capucha con cremallera

Cuando se trata de diseñar sus zip-ups, las opciones están realmente limitadas por su propia creatividad. Puedes mantener las cosas simples lanzando uno sobre la parte superior de cualquier atuendo que ya estaba planeado en usar, o puedes ser creativo y hacer que la sudadera con capucha sea un punto focal de todo su apariencia. ¡Es enteramente depende de ti! Aquí están algunos de nuestros consejos favoritos de estilo.

Comience con las piezas correctas.

Si va a comprar algo de ropa nueva, es importante elegir piezas que funcionen bien para crear los tipos de aspecto que está apuntando. Si la versatilidad y la capacidad de usar sus sudaderas para trabajar son sus principales prioridades, compre sudaderas con capucha con cremallera en blanco en lugar de los diseños de ellos. Desde que vienen en un arco iris de colores, todavía puedes usar sudaderas con capucha en blanco para mostrar su personalidad y estilo personal. Sin embargo, la falta de una imagen, logotipo o texto, tiende a crear un aspecto más optimizado y pulido que sea más apropiado para las oficinas y otras configuraciones formales.

Para crear elegantes miradas en capas, debe considerar las prendas que usará debajo de su sudadera con capucha. Las camisetas en blanco son excelentes para las capas, y son apropiadas como capas de base que se usan cerca de su piel para absorber la transpiración o como las camisas que se usarán solas si derramas su sudadera con capucha.

Haz que funcione para trabajar

Si trabaja en una oficina u otro tipo de establecimiento donde el negocio Casual es el código de vestimenta, hay algunas formas diferentes de diseñar su favoritoSudadera con cremallera de orita. Para los principiantes, generalmente es mejor elegir uno en un negro neutral negro o azul marino, si desea vestirlo y hacerlo apropiado para el trabajo. Por supuesto, si su jefe está bien con estilos más vibrantes, ¡siéntase libre de usar cualquier color que le gustaría!

Cuando vaya a buscar una apariencia informal de negocios, use una sudadera con capucha con cremallera ligera a medio peso que se ajuste a su cuerpo, pero no está demasiado ajustado. Quieres que se vea aerodinámico y adaptado, no descuidado o como si fuera demasiado pequeño.

Para crear una mirada que sea perfecta para las oficinas frías, comience con una camiseta en blanco. A continuación, agregue una camisa de franela de botones hacia abajo y quítela con una sudadera con capucha con cremallera en un color neutro. Si las camisas de franela no son todo el estilo, una camisa de vestir con botones regular también funciona bien.

Cuando se trata de qué pantalones usar, todo depende del código de vestimenta. Si trabajas en un ambiente más relajado, un bonito par de vestidos a medida es una buena opción. De lo contrario, pegarse con pantalones de vestir o caquis.

Usalo debajo de una chaqueta

Cuando piensas en usar una sudadera con capucha, lo primero que probablemente viene a la mente lo está usando como su capa externa. Sin embargo, las sudaderas con capucha, también funcionan muy bien bajo algunos tipos de chaquetas, sin embargo. Cuando se usa debajo de una chaqueta con un peso más ligero, una sudadera con capucha agrega un poco de calor muy necesario en un día frío sin agregar la mayor parte de una chaqueta pesada.

Las chaquetas de mezclilla son el armario que se debe, como las sudaderas, y estos dos grapas funcionan muy bien juntos. Cuando necesitas juntar un traje rápido rápido, lanza tu camiseta favorita seguida de una sudadera con capucha con cremallera. ¡Agrega una chaqueta de mezclilla en la parte superior, y estás listo!

Si desea crear un vistazo con más de un ambiente “duro”, intente intercambiar la chaqueta de mezclilla para una chaqueta de cuero (o cuero vegano). El uso de una chaqueta de cuero sobre una sudadera negra es una manera perfecta de crear una apariencia informal genial que es segura de convertir las cabezas. Macear una sudadera con capucha debajo de una chaqueta bomber es un aspecto elegante para ocasiones casuales, también.

Cuando el frío del invierno realmente se pone, no hay nada de malo en usar su sudadera con capucha con cremallera debajo de un abrigo largo. Si está armando un atuendo que puede usar para trabajar o salir en una cita con alguien especial, algo como un abrigo de guisantes de lana largo funciona bien. Si va a un look más informal, una franela de gran tamaño o un abrigo de invierno largo y básico funcionaría bien.

Crea el aspecto perfecto de atleisura.

Cuando se trata de las tendencias de la moda, la atleisura es una de las más calientes (y más cómodas). Ya sea que esté tratando de reunir un equipo elegante para usar en el gimnasio o simplemente desea ser cómodo mientras pase unas un sábado por la tarde, binging en Netflix, no puede salir mal con una sudadera con capucha con cremallera. Lanza en tus pantalones de chándal o joggers favoritos, una camiseta y una sudadera con capucha con cremallera a juego y estás listo.

Una sudadera con capucha con cremallera puede ser una adición perfecta para su atuendo de yoga, también. Ya sea que esté practicando en casa o vaya a una clase de yoga, comience con sus pantalones o leggings favoritos de yoga. A continuación, agregue una camiseta ajustada, camiseta sin mangas o sujetador deportivo. Finalmente, ponte en tu sudadera con capucha. Para una mirada extra linda, intente ir con una sudadera con capucha de cremallera recortada en lugar de una longitud completa. Es una alternancia simple, pero es una que puede cambiar instantáneamente todo tu aspecto.

Directrices generales para usar con capucha con cremallera para todas las ocasiones

En este punto, debería estar bastante claro que las sudaderas con cremallera son prendas versátiles que se pueden hacer adecuadas para prácticamente cualquier ocasión. Los consejos mencionados anteriormente brindan alguna guía sólida sobre cómo diseñar sus sudaderas con capucha para crear una apariencia específica, pero también hay algunas pautas generales que debe tener en cuenta al comprar y estilizar las sudaderas con capucha:

Quédate con diseños atemporales

Las tendencias específicas vienen y vienen, pero algunos estilos son atemporales. No pierda tiempo (o dinero) persiguiendo las tendencias cuando puede invertir en sudaderas básicas en blanco que durarán varios años. Elija colores que coordinen con el resto de su guardarropa, para obtener la mayor parte de BAND para su dinero.

El tamaño importa

Una cosa es usar una enorme sudadera con capucha de gran tamaño cuando te acurrucas en el sofá o saliendo con amigos. Sin embargo, si está dirigiéndose al trabajo, o está tratando de evitar lucir descuidado, una sudadera con capucha instalada le impedirá lucir fuerte.

Elija materiales de calidad

Las sudaderas con capucha se pueden hacer de muchos tejidos diferentes. Cuando está comprando, busque las que están hechas de mezclas de algodón o algodón / poliéster. Estos materiales de alta calidad son cómodos y duraderos, por lo que le encantará usarlos y no tendrá que preocuparse de que se caigan después de unos pocos lavados.

Mantenlo simple

A menos que vaya a un juego o salga en un campus universitario, la universidad y los logotipos de equipo no necesitan ser emblazonados a través de su pecho. Lo mismo ocurre con las imágenes o los refranes divertidos, los logotipos de Bold Designer, los nombres de las bandas, etc. Si desea lucir elegante y juntarse, elija Sudaderas en blanco. Confíe en nosotros, los estilos en blanco son mucho más maduros y son más apropiados para una amplia gama de situaciones.

La línea de fondo

Sudaderas con capucha son grapas de vestuario.s, y todos deben tener al menos algunos de ellos en su armario. Si bien los estilos de jersey a menudo se consideran las opciones más cómicas porque son tan perfectas para acurrucarse en los estilos con cremallera, ofrecen un nivel más alto de versatilidad. Las sudaderas con capucha con cremallera vienen en varios pesos, colores y estilos diferentes, por lo que es fácil encontrar uno que sea perfecto para cada preferencia y ocasión. Ya sea que prefiera usarlos cuando esté ejecutando recados o colgando en casa o si desea crear atuendos que sean perfectos para el vestuario informal de negocios de su oficina, no hay límite para la cantidad de formas en que usar un cremallera sudadera.

Si está en el mercado de las sudaderas con capucha con cremallera de alta calidad que no romperán su presupuesto, confíe en el grupo Adair. Tenemos sudaderas con capucha para hombres y mujeres en varios colores, tamaños y estilos diferentes, ¡y estamos seguros de tener algo que le encantará! Echa un vistazo a nuestra colección completa de sudaderas y otras prendas, incluidos los sombreros y las camisetas al por mayor, ¡hoy!